jueves, 2 de diciembre de 2010

viaje. exaltacion de la cruz

Viaje from maria rinaldi on Vimeo.

1 comentario:

  1. Hola Gente; ¿Cómo los trata el descanso? Aprovechen que les queda poco, ya empieza la vorágine facultativa otra vez.


    Y como audiovisualmente el verano no resulto tan poco productivo pensé en empezar un concurso fotográfico. Así que en nombre de la fundación NO AL SEDENTARISMO MENTAL y como parte del proyecto del receso de verano quería invitarlos a todos a mostrar sus fotos bajo la pauta TEMPERATURA. Si, es así. La fotografía, tomada por el concursante y desde diciembre en adelante, deben responder al filtro, completamente subjetivo, de la T°; Alta, baja, gorda, volátil, pero temperatura al fin.


    El concurso sigue básicamente las mismas normas que su antecesor invernal, (la votación de los concursantes oficiara de jurado) solo que esta vez será anónimo: cada concursante debe enviar desde ahora y hasta el 28/02 su instantánea con pseudónimo, titulo y cámara a perezcobo10mail.com y una vez que cierre la fecha y estén las fotos (ojala nos copemos todos) se subirán a un Flickr y cada uno envía su voto al mismo e-mail.


    Algun premio inventaremos.


    Bueno eso es todo por ahora. No creo que con este infierno de verano (El mas caluroso de la historia según datos extraoficiales; INDEC desmiente) tengan ningún tipo de complicaciones con la pauta.



    Buenos Disparos y Saludos.

    ResponderEliminar