jueves, 22 de abril de 2010

Entrega final

"Conventillo"







Esta es la serie que quedo. Si bien las imágenes me parecen representativas del lugar y de lo que quise trasmitir (aunque ya trillado, "el lugar viejo, usado, descuidado, por el que pasaron los años sin este cambiar, lo que lo vuelve nostálgico") no terminaron de convencerme. En realidad no se si fue el trabajo o la forma en que lo hice, a contrareloj. Creo que pude haber hecho algo mucho mejor si organizaba mis ideas y frenaba un poco la ansiedad y los nervios que tenia desde el principio del trabajo, los cuales me llevaron a cambiar de lugar en la mitad el proceso y tener que volver al principio una semana antes de la entrega. Si bien las correcciones deberían aplicarse en cualquiera de los lugares creo que me falto un poco mas de conexión con el lugar. Intente mostrarlo a través de imágenes simples, presentadas en contraste de blanco y negro, sacadas de frente, que tuviesen objetos propios del lugar en las funciones que cumplió como conventillo y que cumple hoy como galería comercial, mostrando siempre este paso del tiempo no solo en ellos, sino tambien en las paredes que los rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario